jueves, 10 de agosto de 2017

Ella agregó estos ingredientes a su champú. Su cabello se volvió hermoso y ya no se cae!

Probablemente estás notando cómo tu cabello pierde fuerza y se cae con facilidad, lo cual puede deberse a distintos factores entre los que están la contaminación, el estrés, etc.
Esto seguramente te tiene al borde de la desesperación, por lo que estás pensando en utilizar productos convencionales que prometen acabar con el problema.
Pero, afortunadamente ya no tendrás que preocuparte porque existen muchos productos naturales que pueden ayudarte a combatir la terrible caída del cabello y a volverlo suave y sedoso en poco tiempo.
A continuación, en este artículo te mostraremos cómo preparar un asombroso champú que te ayudará a disminuir la caída del cabello de forma simple y eficaz.
Lo que debes aplicar en tu cabello para mantenerlo sano
Resultado de imagen para lavado de shampoo con hierbas




Para comenzar necesitarás un champú con un pH neutro para utilizarlo de base y mezclarlo con los demás ingredientes.
Puedes comprar uno de los que se utilizan para los bebés, ya que suelen ser más naturales y con una botella pequeña será suficiente.
  • Uno de los ingredientes que necesitarás para el champú es el aceite esencial de romero, el cual es excelente para reactivar el flujo sanguíneo aportando fortaleza al cabello.
  • También el aceite esencial de limón, el cual es un gran antiséptico y ayuda a refrescar.
  • Otro que necesitarás es vitamina E, la cual podrás encontrar en tiendas naturales y farmacias. Además, es un componente básico e indispensable para eliminar la caída del cabello.
Para prepararlo sólo tienes que añadir al champú 10 gotas del aceite esencial de romero, 10 gotas del aceite esencial de limón y 2 cápsulas de vitamina E. Luego, agita fuertemente la botella de champú para que se mezcle muy bien.
Con respecto a su uso, sólo debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y dando suaves masajes con movimientos circulares durante 7 minutos.
Este champú debes utilizarlo cada tercer día durante el tiempo que consideres necesario. Para finalizar sólo debes enjuagar con abundante agua tibia para retirar los restos del producto.
Gracias a este maravilloso champú refrescante lograrás activar la circulación del cuero cabelludo regenerando el cabello rápidamente.
Las mujeres suelen ser más propensas a sufrir caída del cabello que los hombres, por lo que es importante que siempre nos aseguremos del origen de esta padecimiento para saber con certeza cómo combatirla.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente: elremedio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...