Ir al contenido principal

Madres Solteras: Son las más fuertes y estas son las razones!

Actualmente hay en el mundo muchas madres solteras, algunas por decisión propia, otras porque sus parejas las abandonaron o murieron. Sea por las razones que sea una madre soltera debe enfrentarse a diferentes retos en la vida que las llevan al límite y aún así están ahí listas para entregar todo de sí y para darles amor a sus hijos.
Ser madre soltera implica al menos 6 factores importantes de la vida humana: soledad, sacrificios, castigarse, fuerza, prioridades y dar lo mejor de ellas. Al final sólo quieren hacer felices a sus hijos y eso es lo más importante.
Es importante resaltar que las madres solteras a veces llegan a puntos en los que sienten que no podrán más, sin embargo, deben darse cuenta que no están solas. Quizás no tienen pareja pero su familia es un apoyo incondicional, además de sus hijos que son la razón por la que se despiertan cada día.
Las madres solteras son mujeres fuertes y valientes
Generalmente estas madres pasan el día con sus hijos y cuando llega la noche y ellos se acuestan se sienten solas. Esto se debe, quizás, a que todos los esfuerzos de su vida están dirigidos a hacer que su hijo tenga los mejores días, sin importar que esto signifique dejarse de lado a ellas mismas.
No es malo que haya soledad porque da la posibilidad de pensar en muchas cosas y así se puede aprender a entender los propios sentimientos. Una característica de ser madres solteras es que si sentimos pena podemos masticarla de a poco. Hay que calmarse, respirar y aprovechar el cariño que nos dan los pequeños.
Los sacrificios que se hacen por los hijos son incontables y es que siempre queremos que ellos tengan todo lo que merecen y más. Pero mujer, no olvides que tú también eres muy valiosa e importante, tu vida también debe ser aprovechada para ti misma.
La poderosa fuerza interna que tienen. Por más agotadas que estén siempre habrá un poder que las impulsará hacia adelante y ese es el amor por los hijos.
Intentamos dar lo mejor de nosotras mismas para que ellos estén orgullosos de nosotras y por lo menos para mi es así. Podemos equivocarnos muchas veces y hasta tenemos que soportar caras enojadas si ellos no están felices, pero me encantaría que ustedes no se preocupen por eso.
Las prioridades cambian repentinamente cuando una es parte del grupo de las madres solteras porque entendemos cuánto significan ellos. Hacemos una lista en nuestras cabezas sobre qué debemos hacer y siempre son lo primero: no hay nada en el mundo que no haríamos por nuestros hijos.
A veces hay entre las madres solteras una tendencia a castigarse porque se sienten responsables por no darle a sus hijos una figura paterna, pero esto no es así. No vale la pena lastimarse por lo que no fue o por lo que será, vale la pena animarse a vivir lo que se es.
Gracias a todas esas madres solteras que con esfuerzo, dedicación y amor salen día tras día para sacar adelante a sus hijos y por procurarles una mejor calidad de vida. SIMPLEMENTE GRACIAS A TODAS.
Fuente: http://mujerypunto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de Piel

Cada vez que decidimos empezar a cuidar de nuestra piel o comprar algún producto para el cuidado de la misma nos surge la duda de qué tipo de piel es la nuestra y qué productos son los más adecuados. Conocer tu tipo de piel hará que puedas elegir los tratamientos y cuidados acorde a tu piel y obtendrás los mejores resultados logrando una piel siempre sana y esplendida. Piel Normal: Es una piel equilibrada que tiene como principal característica la textura uniforme, suave y lisa y además se encuentra bien hidratada. No tiene espinillas ni puntos negros, no tiene zonas resecas o grasosas. Los poros están un poco cerrados y la piel no tiene brillos. Para su limpieza se indica un limpiador líquido en gel sin jabón o en crema, luego aplicar una loción o tónico sin alcohol y al finalizar hidratar con cremas hidratantes fluidas.

Piel Seca: Se ve fina con poros pequeños o cerrados, esta piel produce poco sebo y es propensa a tener venas rotas. Se siente tirante luego de la limpieza y puede reac…

Nuestras Arcillas

Arcilla Negra:
Ideal para TODO TIPO DE PIEL. Rica en minerales como Magnesio, Calcio, Hierro, Cuarzo y otros minerales; se extrae del fondo marino, se seca al sol y se pulveriza. Coadyuvante recomendable para limpieza de pieles profunda.
Basta agregarle agua purificada (té Verde, té de Manzanilla, infusiones de plantas o agua de rosas) para obtener un lodo, de aplicación facial o corporal, con todas las propiedades benéficas.
Arcilla Verde:
Ideal para PIEL NORMAL o MIXTA. Rica en minerales como Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y varios Oligoelementos; se extrae del fondo marino, se seca al sol y se pulveriza. Coadyuvante recomendable para limpieza de pieles normales, y para personas con resequedad en unas zonas a la vez que espinillas o barros en otras. Basta agregarle agua purificada (té Verde, té de Manzanilla, infusiones de plantas o agua de rosas) para obtener un lodo, de aplicación facial o corporal, con todas las propiedades benéficas.


Arcilla Roja:
Ideal para PIEL MADURA o CANSADA. R…

Remedios naturales para el dolor de oídos

El dolor de oídos suele aparecer en forma de punzadas más o menos intensas, causadas generalmente por una inflamación interna. Además, puede venir acompañado de fiebre y/o picores en la zona más interna del oído, provocando un malestar mucho mayor.
Anteriormente ya aprendimos varios remedios para eliminar el zumbido de oídos, así como para combatir los oídos taponados. Alternativas naturales y muy eficaces para acabar con sus síntomas.

En el artículo de hoy vamos a ver cómo la lavanda puede ayudarnos a solucionar este problema de manera natural, no sin antes recordar como siempre que si eldolor de oídos es muy agudo o no mejora en unas horas, deberíamos acudir a un médico para que nos haga un diagnóstico más certero.Algodón y aceite de lavanda: Una manera eficaz de acabar con el dolor de oídos es empapar un buen trozo de algodón en aceite esencial de lavanda y colocárnoslo como si fuese un tapón.

Si tenemos una bolsa de agua caliente por casa, acercaremos el oído con el tapón de lavanda …