sábado, 12 de agosto de 2017

¿Sabes qué fruta es ésta? Estos son los 10 beneficios que obtendrás al consumirla!

La carambola es una fruta que posee grandes beneficios para el organismo, ya que ayuda a combatir y prevenir muchas enfermedades.
Es originaria de Indonesia y Malasia, pero actualmente se cultiva también en América Latina, especialmente en Brasil, Colombia y Bolivia.
Aunque no es una fruta popular o común, se le debería dar la importancia que merece, ya que aporta muchos nutrientes de los cuales destacan la vitamina A y la vitamina C.
A continuación, en este artículo te mostraremos los 10 beneficios que aporta la carambola “fruta estrella”, la cual de ahora en adelante no faltará en tu alimentación diaria.
Imagen relacionada
Lo que debes consumir para mantenerte saludable
1.- Laxante.
Esta fruta es ideal para aquellas personas que sufren de estreñimiento, debido a que contiene altos niveles de fibra, así como también ácido tartárico y ácido málico.
2.- Estimula la secreción de saliva.
La secreción de la saliva es indispensable para la salud bucal, ya que se encarga de limpiar la boca gracias a que contiene sustancias que ayudan a eliminar las bacterias.
3.- Actúa como hemostático.
Ayuda a detener hemorragias y a evitar sangrados, debido a que contiene ácido oxálico, pero deben tener cuidado al consumir esta fruta las personas que padecen problemas renales.
4.- Mejora la función del sistema cardiovascular.
Esta fruta contiene altas dosis de fibra soluble, lo que ayuda a la eliminación del colesterol malo. Además, tiene propiedades que ayudan a evitar la arteriosclerosis.
5.- Previene el envejecimiento prematuro.
Esta fruta es rica en antioxidantes, lo cual beneficia al organismo ayudándolo a combatir los radicales libres que son responsables de muchas enfermedades.
6.- Regula la tensión arterial.
Es excelente para las personas con hipertensión, ya que es una fruta con un bajo contenido de sodio, por lo que puedes consumirla libremente.
7.- Insomnio.
Esta fruta contiene altos niveles de magnesio, por lo que ayuda a mejorar la calidad del sueño. Sólo necesitas consumir un poco de esta fruta 30 minutos antes de ir a dormir.
8.- Diabetes.
Esta fruta ayuda a absorber la glucosa eficazmente, lo cual la convierte en el complemento ideal para el tratamiento de a diabetes.
9.- Embarazo.
Esta fruta es excelente para consumirla durante el embarazo debido a que contiene ácido fólico, el cual es muy importante principalmente en los primeros meses del embarazo.
10.- Refuerza el sistema inmunológico.
Esta fruta contiene grandes concentraciones de vitamina C, la cual es indispensable para el fortalecimiento del sistema inmune.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente: saludable.guru

7 Cosas que te harán reconocer a las personas hipócritas cercanas a ti y tu familia!

Sin duda, en el mundo hay todo tipo de personas debido a que cada cabeza es un mundo, por lo que las personalidades varían bastante.
Es por eso que siempre nos encontramos con personas tan diferentes todos los días, ya que todos tenemos diferentes gustos y preferencias.
Por lo tanto, es seguro que con frecuencia nos encontraremos a malas personas que aunque pueden parecer buenas o inofensivas pueden llegar a hacernos mucho daño.
A continuación, en este artículo te mostraremos las 7 cosas que te ayudarán a reconocer a las personas hipócritas que probablemente son cercanas como 
tus familiares o amigos.
Lo que debes saber para identificar a una persona hipócrita
Resultado de imagen para gente hipocrita
1.- Castigan a todas las personas por el más mínimo detalle. Recuerda que una mala persona jamás asumirá sus errores, por lo que siempre buscará echarle la culpa a alguien más.
2.- No respetan reglas. Esto se debe a que piensan que son superiores a los demás, por lo que no siguen las reglas de alguien más.
3.- Son negativamente condescendientes. Estas personas siempre se encargarán de estar en un nivel mayor al tuyo que haya sido impuesto por ellos mismos, por lo que su actitud será condescendiente debido a que te consideran inferior.
4.- Mienten de forma compulsiva. A estas personas no les importa mentir una y otra vez, ya que lo llegan a hacer de cualquier cosa y de forma compulsiva.
5.- No sienten culpa. Para estas personas por más obvio que sea su mal comportamiento nunca sentirán culpa por algo.
6.- Nunca harán lo que otra persona les diga. Para estas personas la única palabra que vale es la de ellas mismas.
7.- Aparentan ser algo que no son. Estas personas se encargan de fingir ser agradables para lograr lo que quieren.
Es importante que siempre tengamos mucho cuidado a la hora de adentrar a nuestras vidas a personas que aparentan ser buenas y que nos quieren, ya que podría resultar todo lo contrario al darnos muchos problemas.
Aunque a ciertas personas es fácil identificar que tienen malas intenciones a otras puede resultarnos casi imposible pensar que pudieran hacernos daño.
Afortunadamente, existen ciertas conductas como las que te mencionamos anteriormente con las que de inmediato notarás que una persona es hipócrita.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

viernes, 11 de agosto de 2017

Elimina para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero.

Con el paso de los años nuestro cuerpo sufre un gran desgaste y es probable que comiencen a presentar problemas. Los pies son una de las partes del cuerpo que usamos todos los días, incluso cuando estamos sentados apoyamos nuestro cuerpo en ellos, por esta razón siempre terminan dañados.
Es muy anti estético tener los pies llenos de callos y con hongos. Si no se tratan a tiempo estos problemas pueden ocasionar otros mucho más graves. Por suerte te traemos un remedio natural que es excelente para remover los callos y hongos de tus pies.
Remedio para eliminar los callos  y hongos de los pies
Imagen relacionada

Necesitarás los siguientes ingredientes:
El jugo de un limón, 5 aspirinas y 1 piedra pómez.
Preparación:
Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta. Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua. 
Modo de uso:
Lava tus pies antes de comenzar para remover cualquier impureza o suciedad. Después aplica una capa de la mezcla realizada sobre las áreas donde están los callos o los hongos. Después de aplicarla déjala actuar durante 30 minutos y después retírala con agua. Ahora frota la zona con la piedra pómez para remover la piel muerta.
Puedes comenzar a realizar esto cada 2 o 3 días hasta que los hongos o los callos desaparezcan. No olvides compartir si te fue de utilidad este remedio!

Cuidado con estos remedios caseros. 9 Cosas que nunca debes usar en la piel!

Con los cientos de remedios que nos enseñan diariamente para la piel, es difícil saber cuales pueden ser dañinos. Los remedios caseros se pueden ver muy tentadores, pero hay cosas que nunca deberías poner en tu cara. Usar los ingredientes de tu hogar para hacer una mascarilla o un tratamiento puede ser muy peligroso. Usar ingredientes incorrectos podría hasta empeorar lo que estas tratando de corregir. como acné, puntos negros, manchas entre otros.
Acá te enseñamos 9 cosas que nunca deberías aplicar en tu piel
Imagen relacionada
#1 Bicarbonato de sodio: Algunos tutoriales de belleza recomiendan usar el bicarbonato de sodio. Aunque es un ingrediente que sirve como exfoliante, también puede ocasionar graves daños en la piel. La doctora Janet H. Prystowsky asegura que el elevado pH del bicarbonato es lo que ocasiona los daños en la piel y la hace propensa a una infección.
#2 Jugo de limón: Piénsalo 2 veces ante de usar jugo de limón para aclarar manchas en la cara. El bajo pH del limón puede ocasionar quemaduras. Ademas la acidez del limón puede ocasionar que la piel se pele o se inflame. Algo que sin duda alguna no vale la pena intentar
#3 Pasta de dientes: La pasta de dientes no fue creada para usarse en la cara, pero seguro que te han dicho que la puedes usar como remedio para el acné. ¡No lo hagas! No hay ingredientes en este producto que sean terapéuticos para la piel, Ademas que el flúor puede ocasionar daños en tu piel.
#4 Spray para el cabello: Tal vez sea tentador colocarte spray de pelo para fijar tu maquillaje o para tener un mejor olor pero no es una buena idea que te caiga en los ojos o en la nariz, los químicos del spray pueden resultar dañinos si se inhalan.
#5 Agua caliente: Puede provocarte mucho un baño de agua caliente, pero no es la temperatura ideal para la piel. Aunque lo dudes el agua de tu baño puede causar quemaduras y afecta los aceites naturales de la piel.
#6 Azúcar: Al igual que el bicarbonato de sodio la azúcar puede ocasionar daños en tu piel, es un cristal que podría cortar tu piel y causarte pequeñas heridas.
#7 Alcohol: Aunque parezca que el alcohol puede secar barros y en algunas casos se use antes de aplicar otros tratamientos también puede causar daños en tu piel como inflamarla o irritarla, incluso puede causar efectos inversos a los que buscas.
#8 Vaselina: Quizá hayas usado vaselina antes como loción para humectar tus labios. pero la grasa de este producto funciona como una barrera. Se recomienda para los labios pero no para aplicarlo en tu rostro ya que puede bloquear los poros.
#9 Vinagre: El vinagre posee ácido acético que puede causar daños en la piel. Al igual que el bicarbonato solo funciona como una base pero sus ácidos pueden causar bacterias y afectar la protección natural del rostro.
Queremos agregar que no todos reaccionamos igualmente  a dichos remedios para la cara, tal vez algunas personas sean de piel mas sensible y por eso no es recomendable usar estos remedios, Antes de Usar cualquiera de estos te recomendamos consultar con tu dermatologo para evitar futuros problemas.
Fuente: www.vix.com

jueves, 10 de agosto de 2017

Ella agregó estos ingredientes a su champú. Su cabello se volvió hermoso y ya no se cae!

Probablemente estás notando cómo tu cabello pierde fuerza y se cae con facilidad, lo cual puede deberse a distintos factores entre los que están la contaminación, el estrés, etc.
Esto seguramente te tiene al borde de la desesperación, por lo que estás pensando en utilizar productos convencionales que prometen acabar con el problema.
Pero, afortunadamente ya no tendrás que preocuparte porque existen muchos productos naturales que pueden ayudarte a combatir la terrible caída del cabello y a volverlo suave y sedoso en poco tiempo.
A continuación, en este artículo te mostraremos cómo preparar un asombroso champú que te ayudará a disminuir la caída del cabello de forma simple y eficaz.
Lo que debes aplicar en tu cabello para mantenerlo sano
Resultado de imagen para lavado de shampoo con hierbas




Para comenzar necesitarás un champú con un pH neutro para utilizarlo de base y mezclarlo con los demás ingredientes.
Puedes comprar uno de los que se utilizan para los bebés, ya que suelen ser más naturales y con una botella pequeña será suficiente.
  • Uno de los ingredientes que necesitarás para el champú es el aceite esencial de romero, el cual es excelente para reactivar el flujo sanguíneo aportando fortaleza al cabello.
  • También el aceite esencial de limón, el cual es un gran antiséptico y ayuda a refrescar.
  • Otro que necesitarás es vitamina E, la cual podrás encontrar en tiendas naturales y farmacias. Además, es un componente básico e indispensable para eliminar la caída del cabello.
Para prepararlo sólo tienes que añadir al champú 10 gotas del aceite esencial de romero, 10 gotas del aceite esencial de limón y 2 cápsulas de vitamina E. Luego, agita fuertemente la botella de champú para que se mezcle muy bien.
Con respecto a su uso, sólo debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y dando suaves masajes con movimientos circulares durante 7 minutos.
Este champú debes utilizarlo cada tercer día durante el tiempo que consideres necesario. Para finalizar sólo debes enjuagar con abundante agua tibia para retirar los restos del producto.
Gracias a este maravilloso champú refrescante lograrás activar la circulación del cuero cabelludo regenerando el cabello rápidamente.
Las mujeres suelen ser más propensas a sufrir caída del cabello que los hombres, por lo que es importante que siempre nos aseguremos del origen de esta padecimiento para saber con certeza cómo combatirla.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente: elremedio.net

Por qué deberías de tomar Vinagre de Sidra de Manzana todas las noches!

Lamentablemente, hoy en día un gran porcentaje de la población mundial tiene niveles altos de azúcar en la sangre o diabetes.
Pero, algo que es realmente preocupante es que muchas de esas personas ni siquiera saben que padecen de esta enfermedad, por lo que no reciben el tratamiento adecuado.
Por fortuna podemos contar con la ayuda de un producto natural para disminuir los niveles de azúcar en la sangre de forma simple y eficaz.
A continuación, en este artículo te mostraremos por qué es bueno beber vinagre de sidra de manzana todas las noches y cómo debes hacerlo.
Lo que debes saber acerca del vinagre de sidra de manzana
Resultado de imagen para tomar vinagre de manzana
Un estudio realizado recientemente tomó en cuenta a 11 voluntarios que padecían diabetes tipo 2, los cuales no ingerían insulina, sólo los medicamentos necesarios.
Cada voluntario tomó 2 cucharadas de agua junto con un bocadillo de queso por una noche antes de ir a dormir. El resto de las noches los participantes tomaron 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana junto con un bocadillo de queso también antes de ir a dormir.
Los resultados mostraron que los niveles de azúcar de cada participante disminuyeron notablemente la mañana siguiente luego de haber tomado vinagre de sidra de manzana.
Beneficios de tomar vinagre de sidra de manzana por las noches:
  • Aumenta las bacterias intestinales sanas.
  • Ayuda a balancear el pH.
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre.
  • Ayuda a controlar el peso.
Además, el vinagre de sidra de manzana ayuda a mejorar el sistema linfático optimizando la función homeostática del organismo.
El vinagre de sidra de manzana también funciona para:
  • Curar picaduras de insectos.
  • Tratar heridas.
  • Tonificar la piel.
  • Tratar las quemaduras solares.
  • Combatir hongos en las uñas.
  • Combatir el acné.
  • Atenuar arrugas.
  • Eliminar el pie de atleta.
  • Desintoxicar el organismo.
  • Combatir la caspa.
Existen distintos estudios que aseguran que el vinagre de sidra de manzana posee poderosas propiedades que ayudan a combatir las células cancerígenas.
En una investigación que se llevó a cabo durante 12 semanas se hicieron 3 grupos de personas en donde el grupo 1 bebió ½ oz de vinagre de sidra de manzana, el grupo 2 bebió 1 oz de vinagre de sidra de manzana, mientras el grupo 3 bebió algo totalmente diferente.
Cuando finalizó el estudio se comprobó que los participantes que estuvieron bebiendo vinagre de sidra de manzana durante las 12 semanas redujeron su peso corporal y su cintura, por lo que los triglicéridos disminuyeron considerablemente en comparación con los otros participantes.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Fuente: hogarnatura.net

miércoles, 9 de agosto de 2017

El aceite de coco puede hacerte lucir mucho más joven, si lo utilizas por 2 semanas de esta manera!

El aceite de coco un ingrediente natural muy usado en la actualidad ya que contiene elementos beneficiosos para la salud y belleza.
El aceite de coco es una de las mejores opciones cuando hablamos de problemas de salud y en cuanto a la alimentación. Sencillamente, El aceite de coco es uno de los aceites mas beneficioso que puedes utilizar en tu dieta diaria, ademas de ser el mejor producto cosmético en el mercado y el componente secreto de la medicina de todo el mundo.
Hoy vamos a enseñarles más sobre los usos y beneficios del aceite de coco, A Continuación, Estas son las razones por qué el aceite de coco debe incluirse a tu vida diaria:
Lo que debes saber sobre el aceite de coco como remedio natural
Resultado de imagen para ACEITE DE COCO
Crema para celulitis: El aceite de coco es un REMEDIO perfecto para la celulitis. Solo son necesarios 2 ingredientes, miel y aceite de coco. Mezcla los ingredientes y aplica la mezcla sobre el área afectada, Antes de dormir, cada noche. Repite durante varias semanas y la celulitis desaparecerá como por arte de magia.
Nutre la piel: Cada noche antes de dormir, aplica aceite de coco en la piel como tratamiento para nutrirla. Penetra profundamente en la piel, y notaras luego de varias aplicaciones como se volverá elástica y suave.
Varices: El masaje con aceite de coco en zonas criticas cada día, le sera muy beneficioso si usted sufre de varices. está comprobado que es la mejor opción cuando hablamos de una solución para las varices naturalmente.
Suaviza la cutícula: Utilize Aceite de coco para Hidratar las cutículas secas. Se debe aplicar un masaje a las uñas diariamente hasta obtener los resultados esperados.
tratamiento de pestañas: El aceite de coco es perfecto para aquellas que usan maquillaje diariamente. Usar aceite de coco en las pestañas todas las noches antes de dormir y podrás enfrentar los problemas de roturas y perdidas de pelo luego de aplicarlo varias semanas.
Crema de Afeitar: Las cremas de afeitar que solemos comprar contienen componentes químicos que provocan daños o reacciones al rostro, el aceite de coco es perfecto para depilar zonas de las axilas y demás partes del cuerpo, Así, como Suavizara tu piel y la mantendrá hidratada.
Crema para manos: Debido a sus componentes es muy bueno para las manos. el aceite de coco hidrata la piel y sentirás la diferencia muy rápido.
Fuente: www.remedios-saludables.com

Bebe esta agua con limón en lugar de pastillas si tienes alguno de estos 13 problemas. Los resultados son muy buenos!

Beneficios de beber agua con limón todos los días: No es nada nuevo que el limón es un alimento que posee muchas propiedades beneficiosas para la salud orgánica. Esto es así porque nos brinda una gran cantidad de propiedades entre los cuales están la vitamina C y B.
Ademas, nos aporta nutrientes como el potasio y otros componentes que son muy importante para mantener la salud en perfecto estado. En este articulo queremos tratar un poco sobre todos los beneficios que le aporta el limón a tu salud. El agua con con limón es tan beneficiosa que sirve como remedio para una gran cantidad de enfermedades y evita las pastillas. Sigue leyendo para aprender todo acerca de las maravillosas propiedades medicinales de beber agua con limón, ¡Créenos vale la pena esta información!
Ventajas de beber agua con limón todos los días
Resultado de imagen para LIMONES 
Esto es así porque algunos medicamentos, solo atacan una enfermedad especifica, terminan afectando al resto de los órganos y contaminan el torrente sanguíneo. Ademas la mayoría de ellos suelen ser muy caros para una gran cantidad de la población.
Esto no pasa con los remedios naturales, Ya que estos ingredientes son mas económicos. Ademas, a diferencia de las medicinas sintéticas, los remedios naturales no solo solo provocan efectos adversos también ayudan a mejorar tu salud en general en tu organismo. Uno de los Remedios mas poderosos que puedes encontrar es el agua con limón.
A continuación vamos a mencionarte todos sus beneficios para que ya no dudes en integrarlo a tu día a día. ¡Sigue leyendo!
Fortalece las defensas del sistema inmunologico: Debido a que aporta mucha vitamina C, el limón es un gran remedio para reforzar el sistema inmune. Ademas, mezclar este ingrediente con agua estimula las funciones linfáticas, Ayudando también a las defensas del sistema inmunologico.
Sirve Contra el acné: Otro de sus usos que le puedes dar a este ingrediente es contra el acné. Es así porque ayuda a reducir los componentes ácidos de la piel disminuyendo el acné y los puntos negros, Solo debes realizar la mascarilla con este ingrediente y esperar que hagan efecto.
Combate contra los cálculos en los riñones: Este ingrediente natural nos brinda una gran cantidad de potasio, el cual Aumenta la producción de citrato en la orina y ayuda a prevenir y a disminuir los cálculos de los riñones.
Para bajar de peso: Otro de sus grandes beneficios es que ayuda a suprimir el apetito, por lo que sirve para bajar de peso con mas facilidad. Ademas, el limón ayuda a la producción de bilis que permite la quema de grasas.
Combate el resfrió y la gripe: Uno de los usos mas populares del agua con limón es asociado con la lucha y prevención contra la gripe y el resfriado, Esto es gracias a la combinación de la vitamina C y agentes anti bacterianos activos en este remedio.
Trata la fibromialgia: Según estudios, este remedio natural sirve para tratar la fibromialgia. No obstante, Tiene que ser complementado con la realización de ejercicios de estiramientos para que funcione mejor.
Mejora tus uñas: Este remedio también es excelente para combatir los hongos en las uñas. Ademas tienen propiedades que te ayudan a fortalecer y a que se quiebren fácilmente.
Reduce el riesgo de padecer cancer: Para finalizar, beber agua con limón cada mañana en ayunas sirve para alcalinizar el ambiente del organismo. Esto permite que los radicales libres no se reproduzcan, evitando así la aparición de células cancerígenas. ¡Esperamos te haya sido de ayuda esta Información!
Fuente: http://retoadelgaza.com/

martes, 8 de agosto de 2017

20 Comidas que los Diabéticos deben evitar por completo. Muchas de ellas las consumes a diario!

Comida para Diabeticos: La comida de alguien con diabetes debe ser bastante cuidadosa si lo que buscas es equilibrar la azúcar en la sangre, Si sufres de diabetes tu alimentación radica en alejarte de alimentos altos en azúcar, Sin embargo, hay ciertas bebidas y alimentos que se observan saludables pero son todo lo contrario. A Continuación te mostraremos 20 alimentos los cuales no debes consumir si padeces diabetes.
20 ALIMENTOS QUE NO DEBES CONSUMIR SI ERES DIABETICO

Resultado de imagen para alimentos que no debe comer el diabetico
 1.Frutas secas: La fibra y los nutrientes hacen que algunas frutas sean secas y se vean como la opción mas saludable pero deberías pensarlo 2 veces antes de consumirla si sufres de diabetes, ya que los frutos secos contienen deshidratación, lo que hace que la azúcar se concentre mas, Sustitúyelos con fresas.
2. Arroz blanco,pan y harina: Carbohidratos de baja calidad como el arroz y los elaborados a base de harina blanca, como: panes y pastas; tienen la misma función que la azúcar, es decir, interfieren con los niveles de glucosa en el cuerpo tal cual como la azúcar, preferiblemente cámbialos por granos enteros como la avena, cebada y arroz integral.
3. Lácteos llenos de grasa: Los lácteos completos contienen mayor cantidad de grasa é incrementan el colesterol malo (LDL), El riesgo a padecer alguna enfermedad del corazón y la ponencia a la insulina, por lo que, si padeces diabetes despídete de los productos lácteos como: cremas, yogur de grasa, helado y queso crema.
4. Gruesos cortes de carne: Las carnes grasas debemos evitar consumirlas por la misma razón que los lácteos, ya que son altas en grasas saturadas que aumentan el colesterol y generan inflamación en todo el cuerpo de igual modo que a los diabeticos les incrementa el riesgo de enfermedades cardíacas. sustituye las carnes por pollo sin piel, pavo, lomo de cerdo, carne magra (roja) o pescado.
5.Desayuno pasteles: Todos los productos elaborados al horno como los pasteles,molletes, anillos de espuma entre otros poseen altas cantidades de sodio y grasas trans, si quieres consumirlos trata de buscar las opciones mas sanas, aquellas que no contengan grasa y azúcar. La mejor opción es hacerlos en casa.
6.Alimentos fritos: Este tipo de alimentos son malos para aquellos que padecen diabetes, ya que son elaborados con grandes cantidades de aceite y en muchos casos son cubiertos de harina para ser empanizados, cosa que tiene mas calorías, debes ser muy cuidadoso con estos alimentos.
7.Alcohol: El alcohol interviene con los niveles de azúcar en la sangre, si eres diabetico lo ideal es consultar con tu medico antes de ingerirlo.
8.Zumo de fruta: Los zumos contienen grandes cantidades de fibra y carbohidratos saludables ya que las frutas son la mejor opción cuando se habla de diabetes, sin embargo, cuando a los jugos de fruta se refiere debes tener cuidado pues aunque sea mas nutritivo que la soda, los jugos poseen azúcar concentrada que hace que tus niveles de azúcar aumenten.
9. alimentos azucarados: Como explicamos anteriormente, poseen altas cantidades de azúcar clasificada en baja calidad de carbohidratos,con un bajo valor nutricional que ocasionan altos saltos de azúcar en la sangre.
10. cereales: Generalmente son una de las opciones mas rápidas cuando hablamos de desayuno pero algunos contienen mucha azúcar.
11.Barras de energía: Las personas diabeticas deben tener mas cuidado sobre la que elijan al comer, tanto los carbohidratos como los azucares son principales fuentes de energía para el cuerpo siempre y cuando comas los que contienen mínimo.
12. plátanos y melones: Algunas frutas contienen mas azucares que otras y son justamente estas las que debes evitar para no aumentar los niveles de azúcar, los plátanos, melones y melocotones son altas frutas en azúcar.
13. cafés mezclados: los cafés mezclados son muy populares pero contienen jarabe, azúcar y cremas batidas cosas que son altos en azúcar y grasa, selecciona siempre el café sin azúcar y con poca leche para complacer tu antojo de cafeína.
14. carne procesada: Estas carnes están repletas de sodio y las dietas relacionadas con alto contenido de sal son asociados con doble riesgo de ataques al corazón, por lo que reducir el consumo de ellas es vital.
15. smoothies comprados: Son comercializados como las bebidas mas saludables en el mercado,sin embargo, no son así ya que contienen mucha azúcar y son servidos en grandes cantidades
16. comida china: contiene altas calorías, grasas,sodio y carbohidratos, aumenta los niveles de azúcar y los conserva altos por un buen tiempo.
17: aguas saborizadasAl igual que los smoothies son presentadas como saludables pero no es así porque al contener “sabor” significa que contienen mas azúcar de lo regular.
18. pizza congelada/ comercial: Son elegidas por la rapidez y comodidad, generalmente en américa pero no son nada buenas para la salud, son altas en calorías y le incrementan las porciones de grasa en tu dieta.
19 Nachos: Elegidos por muchas personas sin ser conscientes del alto contenido en calorías que tienen, una orden regular de nachos aportan 830 calorías, 59 gramos de grasa y 39 de carbohidratos, por lo que están lejos de ser saludables para los diabeticos.
20.Restaurantes de hamburguesería: Verdaderamente son tentadores y riquísimos, pero son elevadas en grasas saturadas, responsables de aumentar el colesterol, lejos de ser idóneo como comida para diabeticos.
Nuestro propósito fue dedicarle un espacio a la comida para los diabeticos, ya que sabemos lo difícil que es para ellos tener y vivir una vida normal pero una vez que conoces todo aquello que puedes hacer y que no, administrar tu azúcar en la sangre sera cuestión de comer y prestarle atención a tu cuerpo bien.
Fuente: http://medicinacasera.com/

7 Secretos que te ayudarán a reducir o detener la Parálisis del sueño!

7 estrategia que reducen o detienen la parálisis del sueño:Cuando descansas, tu cerebro hace que los músculos se relajen y se mantengan en un estado de quietud. En alguien que ha experimentado la parálisis del sueño, esta sensación ocurre cuando la persona esta despierta. la parálisis del sueño puede ser espeluznante; puedes estar despierto, pero en un estado inmóvil que no te permite hablar, ni gritar, un episodio de esta parálisis oscila entre segundos o minutos, causándote terror , ansiedad o alucinaciones.
Aca te mostramos unas estrategias para prevenir la parálisis del sueño:
Resultado de imagen para paralisi del sueño
Resultado de imagen para paralisi del sueño
Si alguna vez has experimentado la parálisis del sueño, sabes saber lo escalofriante que es, hay varias medidas para prevenir que pueda volver a ocurrirte. Cuando encuentres el adecuado para ti, podrás evitar volver a padecer de catalepsia.
1.Descartar condiciones medicas: La causa de esta parálisis es desconocida. si has presentado numerosos episodios, es recomendable que acudas con tu medico para descartar cualquier problema medico. Intenta trabajar con un especialista en el sueño, para probar tus condiciones neurológicas y el control de tus niveles hormonales y tus niveles de vitamina,todo esto puedo resultar bastante beneficioso para prevenir otro ataque.
2. Minimizar las interrupciones del sueño: Investigaciones han demostrado que las interrupciones del sueño tienen algo que ver con la parálisis del sueño. Un estudio, Investigadores fueron capaces de manipular los cerebros de personas voluntarias sanas para experimentar la parálisis del sueño, pero despertados tan pronto como entraron en el sueño. los resultados revelan que las interrupciones muy seguidas durante la noche pueden contribuir a sufrir un episodio de dicha parálisis. Se recomienda apagar el teléfono al dormir, bloque la luz externa y no te duermas con el televisor encendido.
3. Establecete un programa de sueño: Aunque aun no se conoce su causa exacta, lo investigadores dicen que la deficiencia de un programa de sueño puede ser una de las causas para sufrir un episodio de esta parálisis. Si seguidamente vas a la cama y sueles despertar en diferentes momentos todos los días, la falta de una rutina de sueño podría causar episodios de parálisis del sueño.
Organízate un régimen de sueño que implique irte a la cama a la misma hora todas las noches y despertar a la misma hora por las mañanas. Esto te ayudara a reconocer la cantidad de sueño que necesitas y como hacer la transición a través de las fases del sueño de una mejor manera.
4.ajusta tu posición de reposo: Generalmente, en los casos de la parálisis del sueño las personas experimentan un episodio mientras duermen de espalda (Boca arriba). Para reducir probabilidades de tener una parálisis del sueño duerme en una posición diferente, puedes probar durmiendo en la posición de lado o boca hacia abajo,Como te sientas mas cómodo. Los investigadores no están seguros de porque en su mayoría de veces estos episodios ocurren mientras la persona esta durmiendo sobre su espalda, pero cambiando tu posición de descanso podrías ayudar a evitar un episodio de la parálisis del sueño.
5.Reducir estrés: La ansiedad, trauma y depresión aumentan el riesgo de que experimentes una parálisis del sueño. el estrés y la sobreactivacion del sistema nervioso simpático puede ocasionar estos episodios de catalepsia. hacer ejercicio frecuentemente, meditar, leer un libro o darte una ducha antes de ir a dormir pueden ayudarte a reducir estrés. reducirlo te ayudara a mejorar tu calidad de sueño, así como tu calidad de vida en general.
6. Dormir más: las personas que experimentan dicha parálisis  son aquellas que frecuentemente se ven privadas de un buen descanso por las noches. Cuando no duermes lo suficiente,tu cuerpo se le dificulta restablecer tu ritmo circadiano. En lugar de sentirte mental y físicamente rejuvenecidos por la mañana, te sentirás sin energías, lento y constantemente fatigado. se recomienda dormir de 7 a 9 horas diarias.
7.Reduce el tabaco y el consumo de alcohol: El consumo de nicotina, cafeína o alcohol con mucha frecuencia (especialmente antes de dormir) puede hacer que sea mas probable que experimentes un episodio de la parálisis del sueño. Dejar de consumirlos o al menos no hacerlo antes de acostarte es muy recomendable. Si estas tomando medicamentos, también puede esto contribuir a tener episodios. Consulta con tu medico para ver si el medicamento puede o no estar contribuyendo a la parálisis del sueño, de ser así encuentra una solución junto a tu especialista.
Fuente: www.lavidalucida.com

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...