Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2017

¿Sabes qué fruta es ésta? Estos son los 10 beneficios que obtendrás al consumirla!

La carambola es una fruta que posee grandes beneficios para el organismo, ya que ayuda a combatir y prevenir muchas enfermedades. Es originaria de Indonesia y Malasia, pero actualmente se cultiva también en América Latina, especialmente en Brasil, Colombia y Bolivia. Aunque no es una fruta popular o común, se le debería dar la importancia que merece, ya que aporta muchos nutrientes de los cuales destacan la vitamina A y la vitamina C. A continuación, en este artículo te mostraremos los 10 beneficios que aporta la carambola “fruta estrella”, la cual de ahora en adelante no faltará en tu alimentación diaria.

Lo que debes consumir para mantenerte saludable
1.- Laxante. Esta fruta es ideal para aquellas personas que sufren de estreñimiento, debido a que contiene altos niveles de fibra, así como también ácido tartárico y ácido málico. 2.- Estimula la secreción de saliva. La secreción de la saliva es indispensable para la salud bucal, ya que se encarga de limpiar la boca gracias a que contiene sust…

7 Cosas que te harán reconocer a las personas hipócritas cercanas a ti y tu familia!

Sin duda, en el mundo hay todo tipo de personas debido a que cada cabeza es un mundo, por lo que las personalidades varían bastante. Es por eso que siempre nos encontramos con personas tan diferentes todos los días, ya que todos tenemos diferentes gustos y preferencias. Por lo tanto, es seguro que con frecuencia nos encontraremos a malas personas que aunque pueden parecer buenas o inofensivas pueden llegar a hacernos mucho daño. A continuación, en este artículo te mostraremos las 7 cosas que te ayudarán a reconocer a las personas hipócritas que probablemente son cercanas como 
tus familiares o amigos. Lo que debes saber para identificar a una persona hipócrita
1.- Castigan a todas las personas por el más mínimo detalle. Recuerda que una mala persona jamás asumirá sus errores, por lo que siempre buscará echarle la culpa a alguien más. 2.- No respetan reglas. Esto se debe a que piensan que son superiores a los demás, por lo que no siguen las reglas de alguien más. 3.- Son negativamente condesce…

Elimina para siempre los callos y los hongos en los pies con este increíble remedio casero.

Con el paso de los años nuestro cuerpo sufre un gran desgaste y es probable que comiencen a presentar problemas. Los pies son una de las partes del cuerpo que usamos todos los días, incluso cuando estamos sentados apoyamos nuestro cuerpo en ellos, por esta razón siempre terminan dañados. Es muy anti estético tener los pies llenos de callos y con hongos. Si no se tratan a tiempo estos problemas pueden ocasionar otros mucho más graves. Por suerte te traemos un remedio natural que es excelente para remover los callos y hongos de tus pies. Remedio para eliminar los callos  y hongos de los pies


Necesitarás los siguientes ingredientes: El jugo de un limón, 5 aspirinas y 1 piedra pómez. Preparación: Tritura todas las aspirinas hasta conseguir hacerlas polvo. Después agrega el polvo a un recipiente, mézclalo muy bien con el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea y compacta. Si ves que la mezcla está muy seca puedes agregarle un poco más de jugo de limón o una cucharada de agua.  Modo de uso: L…

Cuidado con estos remedios caseros. 9 Cosas que nunca debes usar en la piel!

Con los cientos de remedios que nos enseñan diariamente para la piel, es difícil saber cuales pueden ser dañinos. Los remedios caseros se pueden ver muy tentadores, pero hay cosas que nunca deberías poner en tu cara. Usar los ingredientes de tu hogar para hacer una mascarilla o un tratamiento puede ser muy peligroso. Usar ingredientes incorrectos podría hasta empeorar lo que estas tratando de corregir. como acné, puntos negros, manchas entre otros. Acá te enseñamos 9 cosas que nunca deberías aplicar en tu piel #1 Bicarbonato de sodio: Algunos tutoriales de belleza recomiendan usar el bicarbonato de sodio. Aunque es un ingrediente que sirve como exfoliante, también puede ocasionar graves daños en la piel. La doctora Janet H. Prystowsky asegura que el elevado pH del bicarbonato es lo que ocasiona los daños en la piel y la hace propensa a una infección. #2 Jugo de limón: Piénsalo 2 veces ante de usar jugo de limón para aclarar manchas en la cara. El bajo pH del limón puede ocasionar quemadu…

Ella agregó estos ingredientes a su champú. Su cabello se volvió hermoso y ya no se cae!

Probablemente estás notando cómo tu cabello pierde fuerza y se cae con facilidad, lo cual puede deberse a distintos factores entre los que están la contaminación, el estrés, etc. Esto seguramente te tiene al borde de la desesperación, por lo que estás pensando en utilizar productos convencionales que prometen acabar con el problema. Pero, afortunadamente ya no tendrás que preocuparte porque existen muchos productos naturales que pueden ayudarte a combatir la terrible caída del cabello y a volverlo suave y sedoso en poco tiempo. A continuación, en este artículo te mostraremos cómo preparar un asombroso champú que te ayudará a disminuir la caída del cabello de forma simple y eficaz. Lo que debes aplicar en tu cabello para mantenerlo sano





Para comenzar necesitarás un champú con un pH neutro para utilizarlo de base y mezclarlo con los demás ingredientes. Puedes comprar uno de los que se utilizan para los bebés, ya que suelen ser más naturales y con una botella pequeña será suficiente. Uno de los…

Por qué deberías de tomar Vinagre de Sidra de Manzana todas las noches!

Lamentablemente, hoy en día un gran porcentaje de la población mundial tiene niveles altos de azúcar en la sangre o diabetes. Pero, algo que es realmente preocupante es que muchas de esas personas ni siquiera saben que padecen de esta enfermedad, por lo que no reciben el tratamiento adecuado. Por fortuna podemos contar con la ayuda de un producto natural para disminuir los niveles de azúcar en la sangre de forma simple y eficaz. A continuación, en este artículo te mostraremos por qué es bueno beber vinagre de sidra de manzana todas las noches y cómo debes hacerlo. Lo que debes saber acerca del vinagre de sidra de manzana Un estudio realizado recientemente tomó en cuenta a 11 voluntarios que padecían diabetes tipo 2, los cuales no ingerían insulina, sólo los medicamentos necesarios. Cada voluntario tomó 2 cucharadas de agua junto con un bocadillo de queso por una noche antes de ir a dormir. El resto de las noches los participantes tomaron 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana junto con…

El aceite de coco puede hacerte lucir mucho más joven, si lo utilizas por 2 semanas de esta manera!

El aceite de coco un ingrediente natural muy usado en la actualidad ya que contiene elementos beneficiosos para la salud y belleza. El aceite de coco es una de las mejores opciones cuando hablamos de problemas de salud y en cuanto a la alimentación. Sencillamente, El aceite de coco es uno de los aceites mas beneficioso que puedes utilizar en tu dieta diaria, ademas de ser el mejor producto cosmético en el mercado y el componente secreto de la medicina de todo el mundo. Hoy vamos a enseñarles más sobre los usos y beneficios del aceite de coco, A Continuación, Estas son las razones por qué el aceite de coco debe incluirse a tu vida diaria: Lo que debes saber sobre el aceite de coco como remedio natural Crema para celulitis: El aceite de coco es un REMEDIO perfecto para la celulitis. Solo son necesarios 2 ingredientes, miel y aceite de coco. Mezcla los ingredientes y aplica la mezcla sobre el área afectada, Antes de dormir, cada noche. Repite durante varias semanas y la celulitis desaparecer…

Bebe esta agua con limón en lugar de pastillas si tienes alguno de estos 13 problemas. Los resultados son muy buenos!

Beneficios de beber agua con limón todos los días: No es nada nuevo que el limón es un alimento que posee muchas propiedades beneficiosas para la salud orgánica. Esto es así porque nos brinda una gran cantidad de propiedades entre los cuales están la vitamina C y B. Ademas, nos aporta nutrientes como el potasio y otros componentes que son muy importante para mantener la salud en perfecto estado. En este articulo queremos tratar un poco sobre todos los beneficios que le aporta el limón a tu salud. El agua con con limón es tan beneficiosa que sirve como remedio para una gran cantidad de enfermedades y evita las pastillas. Sigue leyendo para aprender todo acerca de las maravillosas propiedades medicinales de beber agua con limón, ¡Créenos vale la pena esta información! Ventajas de beber agua con limón todos los días
Esto es así porque algunos medicamentos, solo atacan una enfermedad especifica, terminan afectando al resto de los órganos y contaminan el torrente sanguíneo. Ademas la mayoría …

20 Comidas que los Diabéticos deben evitar por completo. Muchas de ellas las consumes a diario!

Comida para Diabeticos: La comida de alguien con diabetes debe ser bastante cuidadosa si lo que buscas es equilibrar la azúcar en la sangre, Si sufres de diabetes tu alimentación radica en alejarte de alimentos altos en azúcar, Sin embargo, hay ciertas bebidas y alimentos que se observan saludables pero son todo lo contrario. A Continuación te mostraremos 20 alimentos los cuales no debes consumir si padeces diabetes. 20 ALIMENTOS QUE NO DEBES CONSUMIR SI ERES DIABETICO

1.Frutas secas: La fibra y los nutrientes hacen que algunas frutas sean secas y se vean como la opción mas saludable pero deberías pensarlo 2 veces antes de consumirla si sufres de diabetes, ya que los frutos secos contienen deshidratación, lo que hace que la azúcar se concentre mas, Sustitúyelos con fresas. 2. Arroz blanco,pan y harina: Carbohidratos de baja calidad como el arroz y los elaborados a base de harina blanca, como: panes y pastas; tienen la misma función que la azúcar, es decir, interfieren con los niveles de …

7 Secretos que te ayudarán a reducir o detener la Parálisis del sueño!

7 estrategia que reducen o detienen la parálisis del sueño:Cuando descansas, tu cerebro hace que los músculos se relajen y se mantengan en un estado de quietud. En alguien que ha experimentado la parálisis del sueño, esta sensación ocurre cuando la persona esta despierta. la parálisis del sueño puede ser espeluznante; puedes estar despierto, pero en un estado inmóvil que no te permite hablar, ni gritar, un episodio de esta parálisis oscila entre segundos o minutos, causándote terror , ansiedad o alucinaciones. Aca te mostramos unas estrategias para prevenir la parálisis del sueño:

Si alguna vez has experimentado la parálisis del sueño, sabes saber lo escalofriante que es, hay varias medidas para prevenir que pueda volver a ocurrirte. Cuando encuentres el adecuado para ti, podrás evitar volver a padecer de catalepsia. 1.Descartar condiciones medicas: La causa de esta parálisis es desconocida. si has presentado numerosos episodios, es recomendable que acudas con tu medico para descartar cu…