Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2017

¡Cómo usar la Aspirina para eliminar manchas de la cara y las marcas del acné!

La mayoría de los hogares conocen muy bien las aspirinas, es utilizada por muchas personas que sufren de dolor leve, dolores de cabeza y fiebre. Este medicamento también es conocido por ser eficaz en la reducción de la inflamación, también se usan para terapias posteriores a un ataque cardíaco, además, las tabletas actúan inhibiendo el coágulo de sangre en pacientes que hayan sufrido de un accidente cerebrovascular o un ataque al corazón. Recientemente, algunos las han estado utilizando para tratar las marcas en la cara que deja el acné, así como otros problemas estéticos en esa zona, haciendo que muchos se pregunten ¿realmente funciona o solo es un mito? Composición química de las aspirinas Ellas poseen algo llamado ácido acetilsalicílico, éste es un tipo similar de ácido salicílico utilizado en algunos medicamentos prescritos para el acné y las espinillas, aunque no son definitivamente idénticos. El segundo es ampliamente utilizado en productos como cremas, lociones, polvos, limpiado…

Esta bebida elimina toda la grasa del abdomen. ¡Dile adiós a las llantitas!

El problema con la grasa en el vientre, o en el abdomen, es que no se limita nada más al pésimo aspecto que se ve en la playa, también podría ser una señal de que su salud está en riesgo. La grasa visceral se encuentra alrededor de nuestro estómago, muy cerca de los órganos como el hígado, páncreas, intestinos, entre otros. Se cree que es más activa que la grasa subcutánea, la que se encuentra en los muslos y piernas, de esta forma, si usted sube de peso la grasa visceral aumentará primero y viceversa en caso que pierda algunos kilos, es por esta razón que volverse gordo trae tantos problemas al cuerpo.
La eliminación de la grasa del vientre es uno de los objetivos más difíciles de lograr en su plan de pérdida de peso total, ya que requiere estrategias y compromiso apropiados. Sin embargo, aquí te traemos una fabulosa bebida que te ayudará a quemarla rápidamente. Quemar toda la grasa abdominal con solo una bebidaEl perejil y la mezcla de jugo de limón se han convertido en un remedio po…