viernes, 16 de febrero de 2018

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO



Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo, zona afectadas, evitando el contacto con los ojos y mucosas.

PIE DIABETICO: Aplicar Silk Ylé al levantarse y al acostarse. En caso de hongos en pies o debajo de las uñas, SI NO HAY HERIDA ABIERTA, remojar 20 minutos en una solución de 4 litros de agua tibia o caliente x 1 taza de vinagre de manzana (sin colorantes);después del remojo, dar masaje para activar la circulación.



LLAGAS: (por escaras, várices, quemaduras).
1.-Heridas Leves: Aplicar directamente después de lavar muy bien con agua oxigenada o suero.
2.-Heridas Profundas: Después de lavar, aplicar mezcla  de 50/50 de Silk Ylé, de preferencia Plus y miel pura de abejas.
3.-Prevenir Escaras: Dar masaje suave con Silk Ylé dos veces al día, en las zonas propensas a llagarse.
3.-Casos Severos: IMPORTANTISIMO Consultar al médico de inmediato.




ACNÉ. Aplicar a diario, en las noches, una pequeña cantidad de Silk Ylé con algodón, después de limpieza facial. Aplicar mascarilla ligera de barro verde 1 ó 2 veces por semana.


CASPA PERSISTENTE: Retirar en seco las costras del cuero cabelludo con un peine fino, lavar con champú de Sábila o anticaspa. Eliminar exceso de agua y aplicar Silk Ylé, de preferencia fórmula Clásica para evitar sensación resinosa en el pelo. Alivia la comezón, hidrata, equilibra el ph. No necesita enjuagarse.


ESTRÍAS: Aplicar como crema cada vez que se sienta comezón o resequedad, especialmente en áreas de estiramiento de tejidos. Útil para fisiculturistas, deportistas, adolescentes en desarrollo y mujeres embarazadas. Silk Ylé previene y ayuda a disimular marcas recientes.



HONGOS: Aplicar en la zona afectada dos veces al día. Para pies y uñas infectadas seguir el mismo método que para Pié Diabético, evitando al máximo el uso de zapato sintético y cerrado. Limpiar el calzado todas las noches  con un algodón con vinagre de manzana.


PRÚRIGO: Aplicar tantas  veces al día como sea necesario para aliviar las molestias.



MASAJES: Utilizar Silk Ylé fórmula Clásica, pura o combinada con Aromaterapia, tomando en cuenta los principios de esta ciencia.


MANCHAS: - Aplicar a diario en las áreas manchadas 3 veces por semana hacer limpieza profunda y eliminación de células muertas con Mascarilla de Barro (mezclando ½ cucharada de este con unas gotas de agua purificada o té de manzanilla, para formar un atole ligero). Aplicar una capa delgada en el rostro , dejar secar, enjuagar con agua tibia  y finalizar hidratando con Silk Ylé.


ARRUGAS PREMATURAS: 
DÍA: Aplicar Silk Ylé en piel mojada 10 minutos  antes del maquillaje, después aplicar este  como de costumbre.

NOCHE: Mezclar Silk Ylé en la palma de la mano con unas gotas de jugo de limón. (Opcional: Agregar gotas de miel de abeja, jalea real o una perla de vitamina E).  Enjuagar en la mañana.


PSORIASIS: Aplicar, de preferencia, Silk Ylé Plus como una crema: mañana y noche, o cuando se tengan molestias desee. Desinflama, desinfecta la herida mantiene la piel en la mejor condición posible.


QUEMADURAS: Aplicar generosa y uniformemente sobre las áreas irritadas o quemadas leves; cuando haya sensación de resequedad, comezón o ardor. Silk Ylé no es filtro solar.



RESEQUEDAD PERSISTENTE: Aplicar en la zona afectada cada vez  que se tengan molestias. A medida que las capas superficiales desgastadas de la piel, se regeneran, se requerirán menos aplicaciones. Después usarlo al menos 2 veces al día.


TALONES RAJADOS: Aplicar generosamente después del baño, dos veces al día (mañana y tarde) y/o después de pedicure. Para evitar que el zapato se pegue, añadirle un poco de talco antes de usarlo.



ALERGIA AL DETERGENTE: Aplicar generosamente en manos, antes y después de hacer quehaceres o el trabajo que maltrata la piel; esperar un momento a que se absorba antes de entrar en contacto  con agua. Al terminar la actividad eliminar todo residuo de limpiadores y volver a aplicar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿COMO SE USA? INSTRUCTIVO

Aplicar como crema, cuantas veces se desee, en piel limpia, al menos dos veces al día, en rostro, párpados, cuerpo, cuero cabelludo,...