Ir al contenido principal

Tipos De Acné Y Tratamiento




Los que sufren de problemas de acné tienden a mantener su piel reluciente de limpio en todo momento para evitar cualquier brote. El acné es causado por un número de factores y es necesario conocer la causa de modo que el tratamiento puede realizarse en consecuencia.
El acné se clasifican principalmente en 11 tipos clínicos, dependiendo de la ocurrencia, severidad y fisiopatología en ciertas etapas de desarrollo.
Los diferentes tipos de acné clínica son:
Estética - Uso cosmético puede causar este tipo de acné. La piel puede irritarse mediante el uso de ciertos tipos de cosméticos y el uso prolongado. Después de un cierto punto en el tiempo, los poros de la piel puede tener una reacción negativa de los ingredientes y puede resultar en acné.



Detergentes - Este tipo de acné es causado por productos de limpieza, detergentes y jabones que irritan la piel. Fulminante - Este es un tipo grave de acné y la erupción de las lesiones se acompaña de síntomas de gripe. Esto por lo general ocurre más con los hombres y el individuo también puede experimentar cicatrices en la piel, pérdida de apetito y recuento alto de GB.




El acné Mallorca -La exposición excesiva al sol hace que este acné. Medicametosa - Este acné se produce como un efecto secundario de los medicamentos. Ciertos medicamentos, como los estabilizadores del ánimo, medicamentos anti-psicóticos e incluso, los anticonceptivos orales pueden causar acné.



Irritación de la piel de los productos para el cabello son los responsables de este tipo de acné. Ingredientes irritantes, tales como los aceites de irritar la piel de la frente y el acné formas.
Conglobata - Este tipo de acné ocurre principalmente debido a factores hereditarios. Esto ocurre especialmente a aquellas personas cuyos padres han sufrido graves problemas de acné. Esto a menudo conduce a graves cicatrices en la zona afectada. El hecho desalentador es que no hay mucho que hacer para evitar este tipo de acné.


Excoriee acné - Skin recoger los gérmenes pueden propagarse a otras partes del cuerpo y puede causar acné.




Keloidalis - Este tipo de acné usualmente ocurre en la raza africana y las inflamaciones y lesiones suelen aparecer en el cuello.


El acné Mechanica - Algo tocar sobre la piel desnuda son responsables de causar irritación de la piel y que resulta en el acné, esto incluye correas de bolsa y tejidos para ropa.


















                                                                                                                                                   Neonatorium o "acné del bebé" - Este tipo de acné suele ocurrir a los niños como resultado de la secreción excesiva de sebo, debido a la transferencia de hormonas de la madre al bebé. Existe también otro tipo de acné, que es no inflamatorio por naturaleza y es conocido como comedón. Durante el período de la progresión de acné, estos son básicamente las lesiones primarias de la piel. Hay dos tipos de comedón: comedones cerrados, también conocidos como puntos blancos, y comedón abierto se conoce como puntos negros. Los puntos blancos son discretos, prominente colores folículos obstruidos epidérmicas situadas debajo de la superficie de la piel y proyectado como pequeñas protuberancias blanquecinas. 



Estas son causadas por la secreción de sebo o aceite de la piel, que en lugar de viajar a la superficie de la piel, permanece dentro del folículo y junto con las células muertas de la piel crea un tapón. Por otro lado, los puntos negros son protuberancias oscuras con una superficie de color negro.



La hiperactividad de las células que recubren los conductos de las glándulas sebáceas, podría conducir a la destrucción final de los conductos, lo que resulta un comedón. El color negro es a partir de la acción combinada de los tapones de sebo obstruidas, la oxidación de melanina y desprendidas-off células. Comedón es más común en áreas como la frente, las mejillas y la nariz.
La infección y la inflamación puede ocurrir cuando la clavija entra en contacto con las bacterias. Conocer el tipo de acné que le ayudará a usted ya su dermatólogo decidir un tratamiento adecuado del acné para usted, teniendo en cuenta la gravedad de los otros factores del acné y variados.
Esto también será útil en la prevención de complicaciones como manchas y cicatrices causadas por el acné.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de Piel

Cada vez que decidimos empezar a cuidar de nuestra piel o comprar algún producto para el cuidado de la misma nos surge la duda de qué tipo de piel es la nuestra y qué productos son los más adecuados. Conocer tu tipo de piel hará que puedas elegir los tratamientos y cuidados acorde a tu piel y obtendrás los mejores resultados logrando una piel siempre sana y esplendida. Piel Normal: Es una piel equilibrada que tiene como principal característica la textura uniforme, suave y lisa y además se encuentra bien hidratada. No tiene espinillas ni puntos negros, no tiene zonas resecas o grasosas. Los poros están un poco cerrados y la piel no tiene brillos. Para su limpieza se indica un limpiador líquido en gel sin jabón o en crema, luego aplicar una loción o tónico sin alcohol y al finalizar hidratar con cremas hidratantes fluidas.

Piel Seca: Se ve fina con poros pequeños o cerrados, esta piel produce poco sebo y es propensa a tener venas rotas. Se siente tirante luego de la limpieza y puede reac…

Nuestras Arcillas

Arcilla Negra:
Ideal para TODO TIPO DE PIEL. Rica en minerales como Magnesio, Calcio, Hierro, Cuarzo y otros minerales; se extrae del fondo marino, se seca al sol y se pulveriza. Coadyuvante recomendable para limpieza de pieles profunda.
Basta agregarle agua purificada (té Verde, té de Manzanilla, infusiones de plantas o agua de rosas) para obtener un lodo, de aplicación facial o corporal, con todas las propiedades benéficas.
Arcilla Verde:
Ideal para PIEL NORMAL o MIXTA. Rica en minerales como Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y varios Oligoelementos; se extrae del fondo marino, se seca al sol y se pulveriza. Coadyuvante recomendable para limpieza de pieles normales, y para personas con resequedad en unas zonas a la vez que espinillas o barros en otras. Basta agregarle agua purificada (té Verde, té de Manzanilla, infusiones de plantas o agua de rosas) para obtener un lodo, de aplicación facial o corporal, con todas las propiedades benéficas.


Arcilla Roja:
Ideal para PIEL MADURA o CANSADA. R…

Remedios naturales para el dolor de oídos

El dolor de oídos suele aparecer en forma de punzadas más o menos intensas, causadas generalmente por una inflamación interna. Además, puede venir acompañado de fiebre y/o picores en la zona más interna del oído, provocando un malestar mucho mayor.
Anteriormente ya aprendimos varios remedios para eliminar el zumbido de oídos, así como para combatir los oídos taponados. Alternativas naturales y muy eficaces para acabar con sus síntomas.

En el artículo de hoy vamos a ver cómo la lavanda puede ayudarnos a solucionar este problema de manera natural, no sin antes recordar como siempre que si eldolor de oídos es muy agudo o no mejora en unas horas, deberíamos acudir a un médico para que nos haga un diagnóstico más certero.Algodón y aceite de lavanda: Una manera eficaz de acabar con el dolor de oídos es empapar un buen trozo de algodón en aceite esencial de lavanda y colocárnoslo como si fuese un tapón.

Si tenemos una bolsa de agua caliente por casa, acercaremos el oído con el tapón de lavanda …