Ir al contenido principal

Tipos De Acné Y Tratamiento




Los que sufren de problemas de acné tienden a mantener su piel reluciente de limpio en todo momento para evitar cualquier brote. El acné es causado por un número de factores y es necesario conocer la causa de modo que el tratamiento puede realizarse en consecuencia.
El acné se clasifican principalmente en 11 tipos clínicos, dependiendo de la ocurrencia, severidad y fisiopatología en ciertas etapas de desarrollo.
Los diferentes tipos de acné clínica son:
Estética - Uso cosmético puede causar este tipo de acné. La piel puede irritarse mediante el uso de ciertos tipos de cosméticos y el uso prolongado. Después de un cierto punto en el tiempo, los poros de la piel puede tener una reacción negativa de los ingredientes y puede resultar en acné.



Detergentes - Este tipo de acné es causado por productos de limpieza, detergentes y jabones que irritan la piel. Fulminante - Este es un tipo grave de acné y la erupción de las lesiones se acompaña de síntomas de gripe. Esto por lo general ocurre más con los hombres y el individuo también puede experimentar cicatrices en la piel, pérdida de apetito y recuento alto de GB.




El acné Mallorca -La exposición excesiva al sol hace que este acné. Medicametosa - Este acné se produce como un efecto secundario de los medicamentos. Ciertos medicamentos, como los estabilizadores del ánimo, medicamentos anti-psicóticos e incluso, los anticonceptivos orales pueden causar acné.



Irritación de la piel de los productos para el cabello son los responsables de este tipo de acné. Ingredientes irritantes, tales como los aceites de irritar la piel de la frente y el acné formas.
Conglobata - Este tipo de acné ocurre principalmente debido a factores hereditarios. Esto ocurre especialmente a aquellas personas cuyos padres han sufrido graves problemas de acné. Esto a menudo conduce a graves cicatrices en la zona afectada. El hecho desalentador es que no hay mucho que hacer para evitar este tipo de acné.


Excoriee acné - Skin recoger los gérmenes pueden propagarse a otras partes del cuerpo y puede causar acné.




Keloidalis - Este tipo de acné usualmente ocurre en la raza africana y las inflamaciones y lesiones suelen aparecer en el cuello.


El acné Mechanica - Algo tocar sobre la piel desnuda son responsables de causar irritación de la piel y que resulta en el acné, esto incluye correas de bolsa y tejidos para ropa.


















                                                                                                                                                   Neonatorium o "acné del bebé" - Este tipo de acné suele ocurrir a los niños como resultado de la secreción excesiva de sebo, debido a la transferencia de hormonas de la madre al bebé. Existe también otro tipo de acné, que es no inflamatorio por naturaleza y es conocido como comedón. Durante el período de la progresión de acné, estos son básicamente las lesiones primarias de la piel. Hay dos tipos de comedón: comedones cerrados, también conocidos como puntos blancos, y comedón abierto se conoce como puntos negros. Los puntos blancos son discretos, prominente colores folículos obstruidos epidérmicas situadas debajo de la superficie de la piel y proyectado como pequeñas protuberancias blanquecinas. 



Estas son causadas por la secreción de sebo o aceite de la piel, que en lugar de viajar a la superficie de la piel, permanece dentro del folículo y junto con las células muertas de la piel crea un tapón. Por otro lado, los puntos negros son protuberancias oscuras con una superficie de color negro.



La hiperactividad de las células que recubren los conductos de las glándulas sebáceas, podría conducir a la destrucción final de los conductos, lo que resulta un comedón. El color negro es a partir de la acción combinada de los tapones de sebo obstruidas, la oxidación de melanina y desprendidas-off células. Comedón es más común en áreas como la frente, las mejillas y la nariz.
La infección y la inflamación puede ocurrir cuando la clavija entra en contacto con las bacterias. Conocer el tipo de acné que le ayudará a usted ya su dermatólogo decidir un tratamiento adecuado del acné para usted, teniendo en cuenta la gravedad de los otros factores del acné y variados.
Esto también será útil en la prevención de complicaciones como manchas y cicatrices causadas por el acné.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para los ojos de pescado

Los ojos de pescado son callosidades que salen entre los dedos (e incluso en la planta) de los pies, convirtiéndose en molestos, incómodos y dolorosos. Pero puedes luchar contra ellos, empleando alguno de estos remedios caseros y naturales, que te proponemos en este artículo.

 Se conoce por ojos de pescado a esa especie de callosidades o verrugas que salen en la planta de los pies o mismo entre los dedos. Se trata de piel muerta que adquiere una especie de forma protuberante y que suele causar dolor y molestia. Afortunadamente, existen muchas maneras de curarlos de forma natural.

Si bien estos son remedios tradicionales, quienes los han puesto en práctica dicen que traen muy buenos resultados. Uno de ellos consiste en una práctica de suavización de los ojos de pescado, empleando agua tibia y sales de epson, aplicando una mascarilla humectante posteriormente.

Otra de las maneras que existen de quitar los ojos de pescado de forma casera, tipo "truco de la abuela" es recurriendo a…

Remedios naturales contra los dolores musculares

Remedios naturales contra los dolores musculares
Los dolores musculares suelen ser bastante frecuentes en personas con mucha actividad física. Y también en otras que no la tienen. Pero puedes usar remedios naturales para intentar calmarlos. Empleando estas sugerencias naturales quizás puedas lograrlo.

Los dolores musculares pueden afectar a cualquiera, tanto a deportistas, personas con mediana actividad física, como también a aquellos que no la tienen tanto. Así es como puedes echar mano a las bondades de la naturaleza para intentar calmarlos. Estos remedios caseros para los dolores musculares quizás sean de tu ayuda. Algunas hierbas tienen buena capacidad relajante para los músculos. Una de ellas es el perejil. La tradición suele aconsejar tomar un baño de agua caliente con un poco de sal y añadir un ramo de esta planta. Luego disfrutas del baño y ves si el relax da resultado.
Históricamente el sauce ha sido uno de losremedios naturales para los dolores musculares más ef…

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

La Caída del Cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo especial de células que son los aminoácidos que se forman en la queratina, un tipo de proteína, de la cual el pelo nace y se hace.
                                                                             La tasa de producción la queratina es la que determina el crecimiento del cabello.
Hay un equilibrio en el crecimiento del vello y la caída del cabello.
Cualquier problema en el sistema del cuerpo puede alterar este equilibrio causando trastornos tales como la pérdida de cabello, la alopecia y finalmente la calvicie.
Estos son alguno remedios caseros naturales que te ayudarán a prevenir este molesto padecimiento:
 El aceite de Amla (hierba Amalaki) es muy eficiente para prevenir la…