Infusiones para combatir el acné


Son varias las mascarillas caseras que hemos ido aprendiendo a preparar para combatir el acné, como la de tomate, aloe vera o fresas. Hoy vamos a ver cómo podemos complementar el uso de estas mascarillas con infusiones naturales para combatir el acné de una manera más eficaz y rápida.

El acné suele aparecer en las pieles grasas, y aunque no todos los expertos se ponen aún de acuerdo, parece ser que la ingesta de ciertos alimentos también influye, como las comidas grasas, los dulces, el café y todo tipo de alimentos que puedan entrar en la categoría de alimentos grasos. Hoy vamos a aprender a preparar dos infusiones, una a base de diente de león y otra de ortiga menor.
Infusiones naturales para combatir el acné
Diente de león: Ponemos en remojo una cucharada de raíces de diente de león durante 12 horas en 1/4 litro de agua. Pasado ese tiempo calentamos la mezcla, colamos las raíces y nos bebemos la infusión a sorbos (antes o después del desayuno).
Ortiga menor: Ponemos a hervir agua y una cucharada de ortiga menor. Colamos y nos bebemos dos tazas diarias.
Recuerda que estas infusiones son un complemento perfecto con las mascarillas antiacné que ya hemos mencionado más arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arcilla Verde efectos secundarios. beneficios y propiedades

Descubre los diez ingredientes más usados en cosmética natural y qué pueden aportarte

Colección de 5 Tomos de la Guía Practica:"La Huerta Facil"