Remedios caseros para la resaca o cruda undefined
Llamamos resaca o cruda -dependiendo del país- al estado de malestar general que se padece después de haber ingerido una cantidad de alcohol excesiva.
El alcohol actúa sobre las células nerviosas interfiriendo en su funcionamiento e incluso dañándolas de forma permanente en algunos casos, un problema bastante grave ya que éstas no se regeneran y puede acabar generando la aparición de enfermedades como la demencia.
Aunque la mejor manera de prevenir la resaca es reducir o suprimir el consumo de alcohol, estos remedios caseros que proponemos nos pueden ayudar a recuperarnos después de una mala noche. Combate la resaca con estos zumos naturales.
Cómo aliviar la resaca o cruda
Antes de dormir: Extraemos el jugo de un limón, una naranja y tres zanahorias -éstas últimas con una licuadora-. Removemos y nos lo tomamos antes de irnos a la cama.
Por la mañana: Lavamos y cortamos un par de tomates, un pepino, un par de rodajas de cebolla y una cucharada de aceite de oliva. Pasamos todo por la licuadora, le agregamos medio vaso de agua y nos tomamos el batido.
¿Has probado estos remedios? ¡Esperamos tus comentarios!
Comentarios
Publicar un comentario