Jabon de Chocolate
Descripción
El jabón natural de chocolate se utiliza para luchar contra el envejecimiento de la piel, ya que posee cualidades antioxidantes de la manteca de cacao y el cacao puro capaces de luchar contra los radicales libres.
Aportarán sobre la piel cualidades emolientes y suavizantes por lo que podrás aplicarlo sobre las zonas más secas y desnutridas.
Sus propiedades reafirmantes aportan elasticidad a la piel, ayudando además al drenaje de la piel
Ingredientes del jabón artesanal de chocolate
Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, cocoa (theobroma cacao) powder, fragance (parfum)*
*Exclusivamente de aceites esenciales naturales
Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, cocoa (theobroma cacao) powder, fragance (parfum)*
*Exclusivamente de aceites esenciales naturales
Sobre el cacao
El chocolate es un alimento con múltiples beneficios a nivel psicológico, ya que ayuda en la producción de endorfinas, que mejorarán notablemente tu estado de ánimo. Sus propiedades estimulantes y vivificantes, te aportarán una sensación de buen humor y bienestar emocional, que te reconfortarán en cuerpo y alma.
Constituye una gran fuente de energía y de antioxidantes, capaces de luchar contra los radicales libres de nuestro organismo, tanto ingiriéndolo como a nivel cutáneo, lo que se refleja en un cutis más elástico y nutrido.
Mejora el funcionamiento vascular, ayudando a atenuar el desarrollo de la hipertensión, disminuyendo el riesgo de una enfermedad cardiovascular, accidentes cerebro-vasculares y enfermedades degenerativas.
¿Te apuntas a la chocolaterapia? Anímate a probar sobre tu piel todos los beneficios del chocolate y ¡sin ninguna caloría!.
Y si quieres probar una mascarilla facial de chocolate, pincha aquí.
Comentarios
Publicar un comentario